Pepiño Blanco auguró que habría congelación salarial a los funcionarios. En previsión de esto, en Villarrobledo han aprovechado para hacer algo y evitar posibles pérdidas de poder retributivo.
De esta manera, a 10 trabajadores, los más cercanos al Sr. Alcalde, los que mejor trabajan su régimen y el del Sr. Barreda, los que más se precian a participar en ruedas de prensa junto con concejales del PSOE, los que más carteles pegan del Sr. Ruiz Santos en las elecciones, los más cercanos al PSOE de Villarrobledo, a esos 10 trabajadores les suben el sueldo en 90.000€.
La excusa ha sido un Catálogo de Puestos de Trabajo para el Organismo Autónomo Miguel de Cervantes. Una simple engañifa. Podría haber sido cualquier punto que hubieran querido. Su único objetivo era beneficiar a quien ellos querían. Primar a los trabajadores que siempre priman.
Los demás, como siempre, quedan al margen. Tienen subidas nimias, razonables de acuerdo a una nuevas categorías profesionales. Aunque lo más evidente es que la única categoría profesional que tienen los concejales socialistas es la del engaño y el despilfarro para pagar deudas políticas.
Como siempre, adjunto un cuadro (con información extraída del presupuesto municipal) que demuestra lo que decimos.
Esto tendrá mas entregas (por si alguien cree que he sido demasiado breve con este tema), así que estad atentos a este nuevo atropello del PSOE de Villarrobledo a todos los que pagamos impuestos.
Cuadro con los aumentos según puesto
Anexo oficial del O.A. Miguel de Cervantes con los aumentos retributivos
sábado, 5 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario