miércoles, 4 de noviembre de 2009

Homenaje a un héroe

No voy a decir nada nuevo. Ayer falleció un bombero en un grave incendio que tuvo lugar en nuestra localidad y otro resultó herido.

Un joven que trataba de velar por la integridad de los demás y que se vio envuelto en un desafortunadísimo incidente. Desde aquí unas líneas para mostrar mi solidaridad y mi pésame a sus familiares y, por su puesto, también a los de la otra persona que sufrió un incidente aunque, afortunadamente, su vida no corre peligro. Un recuerdo también a sus compañeros, cuyo corage y valor no se vio afectado y siguieron trabajando igual a pesar de las circunstancias.

Tampoco puedo dejar de acordarme de mis amigos que han sufrido este incendio en su casa y que han perdido gran parte de su vida en ella. Miguel, Pedro, toda la familia: sabéis que mi solidaridad y ayuda no son necesarias de pedir.

En fin, Villarrobledo no sólo no olvidará jamás la valentía de estas personas, sino que tendrá difícil dar las gracias a hechos que son impagables.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una pena. Un profesional ha muerto cumpliendo con su obligación. Ahora le toca a Vd. cumplir con la suya y pedir información en el Ayuntamiento sobre si esa carpintería tenía Licencia Municipal, seguro de incendios, y si cumplía la normativa sobre ese tipo de instalaciones peligrosas situadas en el casco urbano rodeado de viviendas.

Anónimo dijo...

Más de lo mismo al comentario anterior, los técnicos minicipales están desbordados con las licencias de primera ocupación ... jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Sr. Abraila, que le parece el nuevo fichaje del PP de Villarrobledo, preferentemente en lo que se refiere a su trayectoria como empresario. Está informado??