miércoles, 7 de octubre de 2009

Aumentos en tiempos de crisis (VIII)

Hoy, una vez más, hemos visto la verdadera cara de Pedro Antonio Ruiz Santos. Se le ha caído la careta. Ese señor, que dice que no entra ni va a entrar en temas personales, trató de justificar las subidas salariales a 10 trabajadores por un importe total de 90.000€ atacándome.
Sí, sí. Atacándome. Ese señor tan bueno dice que me dedico a mentir, que tengo tiempo para buscar temas candentes... Una serie de descalificaciones que no voy a reproducir pero que, desde luego, son dignas de estudio por un psiquiatra, ya que alguien que tiene su condición mental en plenas facultades no sería capaz de reproducirlas.
Tan sólo voy a decir que un Pedro Antonio Ruiz Santos ya ha sido juzgado por prevaricación. Que, si es cierto lo que dice UGT (y me merece más credibilidad que él), volverá a ser juzgado por prevaricación, ya que habría cometido ese delito. Y que si mantiene al Director de la Universidad Popular sabiendo que no cumple con los requisitos mínimos marcados por la ley, cometería otro presunto delito de prevaricación.
Esa es la credibilidad de nuestro Alcalde. Esa es su forma de gobernar. Esos son los 100 años de honestidad socilista. Eso, señoras y señores, es la verdadera cara de Pedro Antonio Ruiz Santos.

No hay comentarios: