El pasado 31 de marzo se celebró un pleno para aprobar, entre otros puntos, el Presupuesto para el año 2.010 y, también, la Plantilla para este año. Nunca es bueno presuponer nada, pero imagino que algunos de vosotros habéis leído el artículo de La Tribuna de Albacete que ha versado sobre la aprobación de la Plantilla y ya sabréis algo sobre este tema.
Un año más, el equipo de gobierno socialista ha aprobado en solitario una propuesta de Plantilla que no se ajusta a las necesidades reales de Villarrobledo. Un año más, los trabajadores verán como hay trabajadores de 1ª categoría y trabajadores de 2ª. Un año más, veremos casos de conflictividad laboral. Un año más, lo mismo que todos los años anteriores.
Sin embargo, el Partido Popular sigue ejerciendo una oposición constructiva. Creemos en la imperiosa necesidad de un catálogo de puestos de trabajo, algo que beneficia a todos. Creemos en la revalorización de la función pública, pero de todos los trabajadores municipales, no sólo de unos pocos. Creemos en los principios de igualdad, mérito y capacidad.
Frente a estos principios nos encontramos con ejemplos de todo lo contrario. El equipo de gobierno ha aprobado 12.000 horas extraordinarias en 2.009. 200.000€ que pagamos entre todos los contribuyentes. Hay un caso, un ejemplo, de un trabajador que acumula 670 horas extraordinarias en un solo año. 12.000€ en un solo año. Estos ejemplos demuestran la pésima gestión del Alcalde y el equipo de gobierno, incapaz de gestionar una plantilla de 400 trabajadores y van en claro perjuicio de unos trabajadores calificados y trabajadores, pero que ven su nombre vinculado en muchos casos a problemas de los que no son responsables. Claro, ellos son los que dan la cara mientras el Alcalde está en su coche oficial...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
se te ve el carton colega
es lo que tiene ponerse de perfil derecho en los videos. busca el frente
Publicar un comentario