jueves, 14 de octubre de 2010

De ridículo en ridículo: esta vez el Alcalde y su "porque yo lo valgo"

Pedro Antonio Ruiz Santos, el peor Alcalde que ha tenido Villarrobledo en toda la etapa democrática, ha decidido que se quiere volver a presentar. Y, como buen dictador, ha tomado una decisión "personal e inequívoca", y se lo ha dicho a su Junta Local para que le den el "sí, bwana".

El párrafo anterior, que puede sonar grotesco, no es más que la realidad de un señor (por llamarle de alguna manera) como Pedro Antonio Ruiz Santos, que trata de convertir Villarrobledo en un cortijo, en su propio cortijo, como ya ha tratado de hacer con el PSOE local y el Ayuntamiento, eliminando a todas aquellas voces discrepantes dentro de su propio partido, incluso teniendo que recurrir a sus artes favoritas: la mentira, el engaño y la amenaza.

Pedro Antonio Ruiz Santos es pasado. Forma parte de la historia viva de Villarrobledo. Pero no puede representar a una ciudad como Villarrobledo ya que es, incluso, incapaz de representarse a sí mismo. Pero eso no hace falta que lo diga yo. Se lo dirán muy claramente los electores el próximo mes de mayo.

Por cierto, y a modo de postdata, ese alegato del señor Íñiguez contra el ATC debería dirigírselo a quien corresponde, que es al Presidente del Gobierno, a Zapatero, porque todo lo demás, además de no venir a cuento, es pura demagogia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Su comentario parece un poco obsceno viniendo precisamente de un miembro del PP.

Esto ya es el mundo al revés. De todos es sabido la democracia interna del PP, el partido del dedazo. El dedazo de Aznar designando a Rajoy, el dedazo de Rajoy designando a Cospedal, el dedazo de Albacete designando al candidato de Villarrobledo. Todos nos acordamos de la escisión de Bernardo Cabañero ante el dedazo de Albacete.

Y ahora, un miembro del PP dice que en el PSOE no hay democracia interna. ¿No se ha enterado usted de que ha habido primarias en el PSOE para las candidaturas donde había varios candidatos? Por contra Rajoy ya ha dicho que en el PP no habrá primarias, que lo que vale es su dedo. Si señor, eso es como entiende la democracia el PP.

Y ested, precisamente usted que intenta hacer méritos para ser designado por el dedazo correspondiente, critica la democracia interna del PSOE.

Lo dicho, el mundo al revés.