sábado, 28 de mayo de 2011

El "nuevo" Rubalcaba

Hoy ya lo han hecho oficial. El "dedazo" que tanto criticaba ZP ha sido el encargado de señalar a Rubalcaba tras defenestrar a Carme Chacón (pobrecita verla el otro día, casi llorando...).

Y Rubalcaba, ese señor tan moderno que viene a revolucionar la política, asegura que va a hacer un "nuevo proyecto". Claro, un nuevo proyecto porque apenas ha podido hacer nada en 25 años de cargos en el Gobierno entre sus servicios a Felipe González y a José Luis Rodríguez Zapatero.

A pesar de todo el montaje, que casi parece una película, nadie se ha sorprendido de ver a Rubalcaba de candidato. Chacón puede serlo en un futuro, razón por la que Zapatero le ha exigido que se retire de momento y, de paso, evita ser el rostro de la debacle socialista.

Para terminar quiero decir que el PSOE lleva una colección de nombramientos "raros" que son dignos de rememorar. Tanto defender las primarias y resulta que a Zapatero lo nombraron candidato "por aclamación" y a Rubalcaba, de manera digital, esa que tanto va a añorar Pedro Antonio Ruiz Santos: a dedo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, por favor, vuelve!!!!!!!!! Lo que hay ahora es PENOSO, del primero al último

Como puedo contactar contigo????

Anónimo dijo...

Primero tú, luego Segovia, ahora Collado. Deberíais encabezar un movimiento alternativo en tu partido, porque cada vez la situación es más y más insostenible.

Anónimo dijo...

Ojalá y sea verdad lo que se comenta y que lideres una nueva alternativa. Los que están ahora mismo en el PP ni son políticos ni son nada, no buscan más que el dinero y no están mínimamente capacitados para gobernar ni en sus casas.

Anónimo dijo...

Jamás en toda mi vida hubiera podido pensar que hay gente tan nefasta en el PP. Cada día se te echa más de menos. Si no podéis hacer POLÍTICA con mayúsculas en vuestro partido, deberíais montar otro y dejar en evidencia a estos dirigentes un tanto inútiles que pululan ahora por el PP local.