miércoles, 3 de marzo de 2010

Un nuevo ridículo del Alcalde de Villarrobledo (y 2)

Le he puesto el mismo título a esta entrada del blog por una razón: aunque se trate de sentencias diferentes, se trata del mismo fondo, de la misma cuestión. Ambas sentencias vienen a demostrar el oscurantismo y sectarismo con que se trabaja desde el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Como podéis imaginar me estoy refiriendo en este caso a la nueva sentencia sobre denegación de documentación en el Organismo Autónomo "Miguel de Cervantes". Sí, el de las subidas del 32%. Sí, el de los amiguetes.

Un juez no sólo nos ha dado la razón en cuanto al derecho de acceder a la información (señala incluso que es imprescindible para un correcto desarrollo de la labor de oposición), sino que ha anulado todos los acuerdos de la Junta Rectora de diciembre de 2.008, al considerarlos ilegales, ya que sin la información necesaria es imposible la adopción de un criterio.

La careta del Alcalde y su equipo de amiguetes ya no existe. Los ciudadanos concemos la forma de actuar que tienen. Nadie, incluso los dictadores, se escapan a la justicia.

Para terminar, os dejo un enlace a la susodicha sentencia:
Sentencia del TSJ-CLM sobre el O.A. "Miguel de Cervantes"

No hay comentarios: