viernes, 12 de marzo de 2010

Un nuevo ridículo del Alcalde de Villarrobledo (y 3)

Cuando pensaba (equivocadamente) que nuestro Alcalde no podía caer más bajo, el pasado lunes me demostró que sí, que hacer el ridículo no es suficiente, sino que tiene que demostrar un nivel de mezquindad inequívocamente enfermizo.

De un plumazo y casi sin saberlo, el insigne Pedro Antonio Ruiz ha fulminado la presunción de inocencia y se ha permitido decir que "si el Partido Popular no explica sus cuentas, es que comete financiación irregular".

¿En qué mundo cree este señor que vivimos? ¿Piensa que "todo vale" con tal de lograr su objetivo de acabar con todo vestigio de oposición política?

El Partido Popular presentó sus cuentas donde tiene que hacerlo, en Asamblea General de Afiliados, algo que no hace nuestro Alcalde. El Partido Popular es un partido humilde, con una sede alquilada.

En todo caso, la gente no se distrae con estas acusaciones no sólo falsas, sino también infundadas. La preocupación del pueblo es la crisis, pero no sólo la económica, sino la crisis de valores que preside el Ayuntamiento y que lleva a su alcalde a meterse en cuestiones que le dejan como lo que es: un difamador profesional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿El contraataque del PP con el tema de la financiación no fue igual al que usted denuncia?

¿No acusaron al PSOE de financiarse ilegalmente? ¿Qué opinión le merecen esas declaraciones?

No me conteste, ya se la respuesta. El PSOE si que se financia ilegalmente porque lo dicen ustedes, pero sin presentar ni pruebas ni denuncias. Igual que hizo la señora Cospedal con el tema de las escuchas.

Tan mal está una cosa como la otra. Si critica al PSOE por ese motivo ustedes no deberían haber actuado de la misma manera, así que sus propias palabras de "ridiculo" también se deben aplicar a su propio partido político.