lunes, 7 de junio de 2010

“Nunca la mentira puede ser la base del periodismo” (II)

Hace muy pocos días escribía sobre Enric Sopena. Un insigne defensor de la causa socialista en España, aunque sea a través de medios más propios de la prensa amarilla, como "La Noria".

Si alguna tenía dudas sobre por qué defiende con tanto ahínco a José Luis Rodríguez Zapatero, a continuación puede encontrar la respuesta. La cuadratura del círculo.

A cambio de contenidos para sus informativos, muestra sin duda de la pluralidad que reinan en el ente público, RTVE está haciendo millonarias a varias empresas cercanas a La Moncloa. Entre esas empresas, como no podía ser de otra manera, está la empresa de Enric Sopena.

¿A que ahora nadie duda de que ese afán ya no es sólo de ideario, sino crematístico? Claro, que las cuestiones crematíticas son muy importantes en el ideario de algunos pseudo-políticos.

PS: Os recomiendo el artículo de hoy en La Gaceta sobre la ex-alcaldesa de Munera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR LOS ARTÍCULOS. ¿CUANDO NOS VAS A ANUNCIAR QUE ERES EL CANDIDATO DEL PP EN VILLARROBLEDO?

Anónimo dijo...

Animo y presentate como presidente del PP de Villarrobledo.

Anónimo dijo...

Me unos a las peticiones de arriba. Mucho ánimo y adelante, que seguro que el año que viene serás Alcalde de Villarrobledo

Anónimo dijo...

Hablando de mentiras.

¿Podría comentar algo sobre las mentiras de su jefa, la señora Cospedal, sobre Bono? Por poner un solo ejemplo. Algo que han hecho multitud de medios de derechas que usted admira.

Resulta que todos los trabajadores de su hípica estan contratados legalmente y su partido no ha parado de dicir mentiras sobre este tema. Eso si, una vez conocida la verdad no ha habido ni una sola rectificación.

Eso se suma a las mentiras sobre los regalos de caballos, billetes de 500 euros en sobres, pisos y precios de esos pisos, ... todo demostrado con pruebas que era mentira.

Pero parece que usted solo ve mal las mentiras de sus oponentes y le parecen bien las que le sirven a sus intereses.