Estupefacto. Anodadado. Así nos hemos quedado todos al escuchar a Barreda decir que España vive una "crisis de liderazgo". No porque lo dicho no sea cierto, sino por lo paradójico de que lo diga el Presidente socialista de Castilla-La Mancha y auto-proclamado barón territorial.
¿Acaso es que ahora le va a hacer "la cama" a Zapatero? ¿Es que no son del mismo partido? Y, lo más importante: ¿no va a votar su esposa, Clementina Díez de Baldeón, a favor de los Presupuestos Generales del Estado y va a dar, por tanto, un respaldarazo a su continuidad?
Es muy fácil criticar algo y hacer lo contrario, aunque eso no puede quedar sin consecuencias. Barreda no cuestiona el liderazog de Zapatero, sino que trata de reforzar el suyo propio. Y lo tiene difícil Zapatero, pero Barreda no se escapa.
Y es que tratar de desmarcarse de Zapatero es fácil. Basta con fingir un poco de sentido común. Pero el problema de Barreda es que no ha gobernado desde hace 7 años, y ahora no va a poder disimularlo. Aunque se distancie de Zapatero. Porque ambos son lo mismo. Y a ellos hay que sumarles alguno más, como Ruiz Santos. Por cierto, ¿estará con Barreda, con Bono, con Zapatero o consigo mismo?
jueves, 7 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Para grandes liderazgos ya tenemos a Rajoy, ¿verdad señor Abraila? Ese señor, gran lider del PP no por sus méritos, sino por el dedo de Aznar. Ese gran lider al que hasta el último mono se le revela y no es capaz de tomar una sola decisión.
O si queremos seguir de grandes lideres podemos hablar de Tomas Cabañero. Otro gran lider que nos ofrece el PP. Ese al que ustedes han dicho en más de una ocasión que la cooperativa le debe dinero.
Publicar un comentario